jueves, 20 de noviembre de 2008

Los Indigentes, un mal social y cultural


Los Indigentes


Estimado publico:



Alguna vez se ha preguntado a cerca de la existencia de estos personajes los cuales ya aparecen como sí fuesen parte de la decoración de Bellas Artes o estatuas peremnes que guardan el mausoleo de Benito Juarez en el Panteon San Fernando.


Esta usted biendo bien, no son gargolas góticas que han escapado de Europa para asentarce en la preciosa capital. Mas bien son estos personajes que día con día ensucian no solo la vista sino tambien los espacios públicos, pues bien llendo hacía el sentido común; como es posible que a una pesona que se dedica a vender algún producto, cual quiera que este sea se le retire tal cual fuese un apestado de cualquier parte del centro historico. para que un policia argumente que obstruye a la via pública o que en el chopo no se pueda vender y sea casí delito federal ponerse a platicar a las afueras del monumento a la verguenza (para quien no se acuerde la megabiblioteca del presidentucho fox, y lo pongo con minusculas su apellido por que no merece más).


Pues bien esto es pan de cada día. Sí usted no sabia un indigente puede en dos horas en promedio por día, de peso en peso sacar desde 300 pesos a 500!!! Pobres!!! No se dejen engañar no es la pobreza la cual los mantiene en un estado pestilente y mucho menos como varios han dicho que sus adicciones son para sobrellevar la cruenta realidad a la que estan diariamente sometidos.


Por favor!!! Ellos pueden ganar más de la pena que le causan a quien les da un peso. Si se pone a hacer cuentas un indigente en promedio gana más que un profesionista que se parte el lomo con un salario que va de los 5 a 10 pesos por mes y trabajando ocho horas diarias.


No se deje engañar!!! el hedonismo al cual estan acostumbrados estos seres que solo ponen su cara de angustia y no son nada productivos. A hora bien el gobierno de la ciudad actualmente tiene un programa que mantiene a estos seres inferiores durante tres meses!!! Diganme de donde sale ese dinero????


Pues de ustedes!!!


Lamentablemente la sociedad mexicana esta basada en la religión judeocristiana. La cual esta acostumbrada a valorar a personas como estas. Abran los ojos y a los de sus familias!!!

En Alemania, como lo pudo comprobar el idiota de Facundo en su programa de Televisa; no se permiten los indigentes, ya que son ilegales en ese pais. Haganle caso a la razón!!!!!!!!!

No hay comentarios: