jueves, 4 de diciembre de 2008

El fraude más grande de México




El fraude más grande de México




Haciendo un acto de recapitulación ante los ultimos hechos más estupidos en México. Cabilando, con gran conciencia; me he dado a la tarea de plasmar de una manera cordial ¡mi chingado sentimiento ante la hipocrecia! Tanto de la sociedad, así como de la iresponsabilidad de un medio de comunicación y sobre todo el lucro de las emprezas con la gente que tiene capacidades diferentes.




Pero seamos aun más sinceros, son personas que jamás podran integrarse a una vida familiar y que dependiendo del grado de sus malformaciones no pueden disfrutar ni de comerce un chocolate sin que se baben la camisa. Ya me gustaria ver a un director de la empresa Siemens frente a directivos de otras corporaciones en silla de ruedad balbuceando y riendose por que pasa la mosca o en una cena donde una fusión empresarial cambiandole los pañales porque tiene una incontinencia urinaria. Hay que ser sinceros son personas no gratas las cuales si pudiesemos abandonar en un rincon del maldito mundo abandonado de la mano de Dios (Sí es que Dios alguna vez se ha sentido a gusto en algun sitio).




A ultimadas madres me viene valiendo. Sinceramente son personas que nunca se van a adaptar a un medio de trabajo normal. A lo más que pueden aspirar es como algunos han denominado como medios de producción que humanitariamente han salido como pedos heroícos en alluda de estas personas. A las cuales han ubicado dentro de emprezas que hacen tamales, ya que como son trabajos repetitivos y que no tienen un mayor grado de dificultad se les puede utilizar.




Y claro que son muy beneficas para empresas que pagan una miseria a sus empleados, ya que las generaciones que nacen con este sindrome no protestan, jamas haran huelgas o pediran aumentos de salario ni ósese el imaginar que formen sindicatos y luchen por sus derechos laborales y claro!! Sería muy comodo para estos sectores que la mayoria de sus trabajadores tuvieran esas "capacidades diferentes".




Realmente es un espectaculo grotesco y deplorable que año con año ocupen un espacio televisivo para mostrarnos a gente con la cual no nos identificamos y sobre todo en la que en la vida pensamos conocer ni saludar. Realmente pueden causar un edema cerebral (más del acostumbrado)cuando los artistas salen a hacer un acto de conciencia social presentandose como angeles que vienen a otorgar la vianda del señor cuando sabemos bien que por caridad no estan en ese evento ya que todo se paga, nada es de a gratis.




Las emprezas que donan millones de pesos solo lo hacen por quedar bien parados con un sociedad que glorifica a los heroes falsos y martires fundamentados en una ideología judeocristiana. Los donativos son libres de Impuestos por o tanto es como si estuvieran haciendo sus depositos en hacienda nada más con la diferencia que aqui les hacen publicidad sin ser tan costosa y que les remunera en la imagen empresarial.




Si es que piensas que soy racista mejor ejemplo es que ellos mismos son racistas hasta con quien sale y no sale dentro de los anuncios de los niños teleton ya que tienen que cuumplir con un perfil el cual es señalado por los productores del evento.




Preguntense alguna ves ha salido un desplegado despues de su orgifiesta de raros, en que se destinan esos millones o sí realmente hay una auditoria que explique en que se utiliza el dinero que entregan emprezas y ciudadanos. quien no nos dice que en algun momento no se han desviado recursos a los bolsillos de gente que no tiene nada que ver es este asunto.




Preguntese querido mexicano sí el dinero que aporta a una causa "noble" no esta siendo disfrutada por algun empresario en algun casino o esta siendo servido por un cantinero parisiense.




reflexione sobre el fraude más grande de México.




No hay comentarios: